Opiniones

Conocer la opinión de nuestros huéspedes nos permite mejorar y ayuda a otros visitantes.
Gracias por compartir tu opinión.

Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *

* Campos obligatorios
Luis (01/09/2022)
Sorpresa
Totalmente recomendable La casa, la habitación (en nuestro caso abuhardillada, donde puedes ver las estrellas) Desayuno súper abundante riquísimo Un trato especial. No se puede pedir más. Fantástico
José Luis Palomares Delgado (02/08/2022)
Mejor imposible
Una posada espectacular, en un sitio precioso. Trato inmejorable por parte de Mari Luz y Daniel, que son super amables. 100% recomendables. Hemos pasado un fin de semana inolvidable.
José Luis Palomares Delgado (02/08/2022)
Mejor imposible
Una posada espectacular, en un sitio precioso. Trato inmejorable por parte de Mari Luz y Daniel, que son super amables. 100% recomendables. Hemos pasado un fin de semana inolvidable.
Esther y Rubén (19/07/2022)
Viaje con encanto
Han sido cuatro días fantásticos, con mi hijo. Barcena Mayor es una pasada y la gente muy cercana.. Elegir la posada ha sido un gran acierto, está decorada con mucho gusto y el desayuno muy variado y abundante. Muchas gracias por la atención reciba por parte de su anfitriona Paloma, y también a Mariluz y Daniel, porque lo ponen muy fácil. Hemos estado muy agusto. Totalmente recomendable.
Purita (30/06/2022)
La reserva posada verde
Un lugar idílico. La atención de Paloma y Dani, excelente.Su cariño, su calidez, nos hizo sentir como en casa. Es un pueblo con duende, como su propia posada. Hay armonía silenciosa y algodonal. Muy recomendable, esperamos volver pronto. Muchas gracias Puri y familia
Carlos (18/04/2022)
Posada muy recomendable
Una grata sorpresa conocer Barcena Mayor, un pueblo encantador y una suerte haber elegido la posada Reserva Verde. Daniel ,el anfitrión, hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuese agradable llegando a ofrecerme un buen bastón para ayudarme en las rutas montañeras y ahuyentar a los perros que cuidaban del ganado. ¡Y qué gozada poder oir por la noche desde la habitación el canto de la lechuza del campanario! Un lugar muy recomendable
Isi G. (01/11/2021)
Perfecta elección
No podía haber elegido mejor, una Posada con un encanto especial, todo con decoración rústica y típica de la zona. Nos gustó mucho, pasamos 5 días de maravilla. Las camas espectaculares como si estuviese flotando en una nube, mi hija de 7 años ilusionada con su camita preparada con mucho esmero. Por la noche, mucha tranquilidad. Por otra parte Paloma, la dueña, un amor de persona, trato súper familiar y unos desayunos muy ricos y variados, con los típicos sobaos, corbatas, embutidos... Ummmm!! Esperamos volver!!
Alicia Domingo (01/11/2021)
Disfrutar a tope de Barcena Mayor
Queríamos disfrutar a tope de Barcena Mayor y quedarnos en la Posada fue todo un acierto; la ubicación es perfecta, está decorado con muchísimo gusto, la ropa de cama todo un lujazo, las amenities son increíbles y muy naturales. Nuestra habitación era abuardillada, estaba en el segundo piso y la ventana tenía unas vistas estupendas de todo el pueblo. El desayuno fue fantástico y aunque llegamos un poco tarde, Paloma lo coordinó todo perfectamente. Enhorabuena es super recomendable por poder disfrutar de tranquilos paseos con el sonido de río de fondo
Ivan Lopez (01/11/2021)
Satisfecho por gozar de la naturaleza
Estuvimos dos noches en esta posada en el centro del pueblo, con vistas a la iglesia y rodeada de naturaleza. La cama muy cómoda con sábanas de hotel de 5 estrellas! Desayuno completo y con productos locales, todo hecho con mucho mimo!! Paloma te hace sentir como en casa!! El pueblo un encanto con muchas rutas para caminar o ir en bicicleta. Por la noche puedes escuchar el rio desde la habitación. Toda una experiencia rural!
Jose (01/11/2021)
Excepcional
Bonito, cómodo, limpísimo. La cama muy cómoda y las sábanas con una limpieza y un olor muy agradable. Ni en los mejores hoteles tienes los cojines y colchas tan limpios .El desayuno abundante y zumo recién hecho. La dueña un encanto. Volveremos y recomendaremos.
Esther (01/11/2021)
Increíble enclave e increíble atención
En un enclave donde se cuida hasta el último detalle se encuentra la posada reserva verde donde te encontrarás como en casa. El mimo al detalle y lo encantadora que es Paloma, la encargada de la posada, te hará sentir como si estuvieras en un relais chateaux, a los que, vaya por delante, no tiene mucho que envidiar. Solo un consejo: resérvate un par de días para disfrutar del entorno y del slow life.
Maria (01/11/2021)
Era lo que buscábamos desde hace tiempo
Era lo que buscábamos hace tiempo, una habitación en un pueblo precioso y único en el centro del pueblo. Habitación preciosa con balcón grande y bonito. La casera era encantadora y muy servicial. Volveremos!
Ana (01/11/2021)
Maravilla en medio de Barcena Mayor
Nos encantó pasar el fin de semana en la Posada de Paloma, todo estaba de 10: nos facilitó la llegada a las 11 de la noche, nos dejo preparado el desayuno ya que madrugábamos al día siguiente, la habitación súper confortable e higiénica, todo hospitalidad y un carácter magnífico
Oscar (01/11/2021)
Excepcional
El lugar, el desayuno... una tranquilidad de ensueño.
Guadalupe (24/10/2021)
Viaje en pareja, pueblo encantador
Lo que más me gustó fue el desayuno que nos preparaba la dueña. Super atenta y un desayuno inmejorable
Juanma (24/10/2021)
Excepcional
Paloma es súper amable. Todo está cuidado al detalle y presentado de forma excepcional. El pueblo es una maravilla y su alojamiento está en la misma línea. Un 10 por la decoración y por ese balconcito en la habitación. Volveremos.
Ruth (24/10/2021)
Un sitio excepcional
El alojamiento está muy bien, Paloma es un encanto y cuida cada detalle al máximo. Nos hizo sentir mejor que en casa
Ana Vinal Navarro (19/10/2021)
Mágico sitio y estupenda anfitriona
Hemos estado una semana en un pueblo de cuento de hadas y en este hotel maravilloso, pero mejor aun es su gran anfitriona Paloma. Es una mujer maravillosa y queremos darte las gracias x estos días tan bonitos que hemos pasado, todo estaba perfecto y la posada es preciosa, tipica del lugar y época, sin duda totalmente recomendable, muchísimas gracias de corazón y hasta siempre ???
Laura, es (17/10/2021)
Fantastico
Todo fantástico. El alojamiento está en un enclave excepcional con todas las facilidades necesarias para pasar unos días muy agradables. Paloma nos ayudó en todo lo que pudo y nos trató con mucho cariño. El desayuno es fantástico
Juan José, es (17/10/2021)
Dormir en el paraíso
Nos gusto Todo. Casa preciosa, pueblo increíble, habitación bonita, desayuno muy bueno y un trato excelente. Excelente anfitriona Paloma.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información